Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Ficha técnica

 

 

gmatvv

 

Este documento contiene los datos generales de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela. Específcamente sobre: el organismo responsable, los objetivos, el mecanismo de denuncia, el presupuesto, los recursos y la rendición de cuentas.

 

 

 

 

 

 

Boletines Electrónicos

 

Portada boletín electrónico

 

 

 

¿Cómo se gasta el dinero de las Misiones en Venezuela? es el título del primer boletín electrónico de nuestro seguimiento a las misiones: Gran Misión Vivienda Venezuela, A Toda Vida Venezuela, Barrio Adentro, Programa de Alimentación Escolar y Misión Hijas e Hijos de Venezuela.

 

 

 

 

BOLETIN 5 GMATVV

 

 

Gran Misión A Toda Vida Venezuela Nº5. Este boletín electrónico describe el motivo por el cual fue creada la misión y cómo aún no se ha podido solventar los problemas de inseguridad en el país con este proyecto social.

 

 

 

 

atvv

 

 

 

 Gran Misión A Toda Vida Venezuela Nº9. En este boletín electrónico se exponen cifras concretas sobre los niveles de inseguridad que existen actualmente en el país y que evidencian la ineficiencia de los distinto proyectos desarrollados en esta Misión.

 

 

 

 

 

Informes

 

MT-Presupuesto

 

 

Cinco Grandes Misiones en Venezuela es un  informe que contiene detalles de la asignación presupuestaria de las cinco misiones a las que Transparencia Venezuela hace seguimiento: Gran Misión Vivienda Venezuela, A Toda Vida Venezuela, Barrio Adentro, Programa de Alimentación Escolar y Misión Hijas e Hijos de Venezuela, esta última forma parte de la Misión Hogares de la Patria, recientemente creada por el presidente Nicolás Maduro.

 

 

 

Misiones-Transparentes-A-Toda-Vida-Venezuela-portada

 

 

Gran Misión A Toda Vida Venezuela. En este informe se describe el funcionamiento de la Gran Misión, su mapa de instituciones, operatividad y principales componentes. Finalmente hacemos algunas recomendaciones para superar las debilidades encontradas en este estudio.

 

 

 

 

atvv

 

Gran Misión A Toda Vida Venezuela. Este informe centra su atención en los posibles efectos que tendrá, sobre la ejecución de la Misión, el monto previsible de recursos con los que se contará en el 2015 año con base en las estimaciones realizadas en el Informe General de este Segundo Informe Trimestral.