Gran Misión Vivienda Venezuela

Ficha técnica

 

gmvv

 

Este documento recopila los datos generales de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Específcamente los referentes a: el organismo responsable, los objetivos, el presupuesto, los recursos,  el mecanismo de denuncias y el marco legal.

 

 

 

 

 

 

Boletines Electrónicos

 

Portada boletín electrónico

 

 

¿Cómo se gasta el dinero de las Misiones en Venezuela? es el título del primer boletín electrónico de nuestro seguimiento a las misiones: Gran Misión Vivienda Venezuela, A Toda Vida Venezuela, Barrio Adentro, Programa de Alimentación Escolar y Misión Hijas e Hijos de Venezuela.

 

 

 

 

 

MT-Habitat

 

¿Se garantiza una vivienda o un hábitat ideal para vivir? este segundo boletín electrónico contiene información sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela: mapa institucional, cómo se organiza, su funcionamiento y la construcción de viviendas. Todos estos datos son extractos de nuestro informe: El mapa institucional de la Gran Misión Vivienda Venezuela: O de la falta de transparencia y sus consecuencias.

 

 

 

 

 

MT-Historias

 

 

Así se vive la Gran Misión Vivienda Venezuela trae las primeras historias de vida que contiene nuestro informe sobre este programa social, las vicisitudes de Socorro que la llevaron a inscribirse en la misión para acomodar su casa y hoy, años más tarde sigue sin respuesta y las anécdotas de Teyson relacionadas a la construcción de edificios responsabilidad del Metro de Caracas.

 

 

 

 

 

Misiones-Transparentes-Nro-4-portada

 

Misiones Transparentes Nro. 4, informa sobre la asignación presupuestaria a las misiones a las que hacemos seguimiento, así como parte del análisis de la inversión social de PDVSA.

 

 

 

 

 

 

 

 

gmvv

 

Gran Misión Vivienda Venezuela Nº10, expone las deficiencias que presenta, actualmente, esta misión social, en cuanto a su correcto desarrollo. Además de la controversia que genera su uso como bandera política durante fechas electorales.

 

Informes

 

 

MT-Presupuesto

 

Cinco Grandes Misiones en Venezuela es un  informe que contiene detalles de la asignación presupuestaria de las cinco misiones a las que Transparencia Venezuela hace seguimiento: Gran Misión Vivienda Venezuela, A Toda Vida Venezuela, Barrio Adentro, Programa de Alimentación Escolar y Misión Hijas e Hijos de Venezuela, esta última forma parte de la Misión Hogares de la Patria, recientemente creada por el presidente Nicolás Maduro.

 

 

 

 

 

MT-GMVV

 

El mapa institucional de la Gran Misión Vivienda Venezuela: O de la falta de transparencia y sus consecuencias. Informe que resume cómo surge la misión y muestra las instituciones que hacen vida en el programa social bandera del gobierno y su funcionamiento hasta el presente, por medio de historias de vida, una de ellas la de Socorro, una señora de origen humilde que se inscribió en una de las oleadas de la GMVV para obtener materiales a fin de reacondicionar su casa y aun espera respuesta.

 

 

 

 

GMVV

 

Gran Misión Vivienda Venezuela. En este informe se profundiza en la relacion que existe entre la vivienda y el hábitat y  cuáles han sido las repercusiones que ha tenido la Gran Misión Vivienda Venenezuela sobre ella.

 

 

 

 

 

 

 

Riesgos de Corrupción e Integridad en la Gran Misión Vivienda Venezuela. Informe 2013