Misión Barrio Adentro

Ficha técnica

 

mba

En este documento se encuentran los datos generales de la Misión Barrio Adentro. Específcamente la información relacionada con: el organismo responsable, los objetivos, el presupuesto, el marco legal, los recursos y la rendición de cuentas.

 

 

 

 

Boletines Electrónicos

 

Portada boletín electrónico

 

 

¿Cómo se gasta el dinero de las Misiones en Venezuela? es el título del primer boletín electrónico de nuestro seguimiento a las misiones: Gran Misión Vivienda Venezuela, A Toda Vida Venezuela, Barrio Adentro, Programa de Alimentación Escolar y Misión Hijas e Hijos de Venezuela.

 

 

 

 

 

Misiones-Transparentes-Nro-4-portada

 

 

Misiones Transparentes Nro. 4, informa sobre la asignación presupuestaria a las misiones a las que hacemos seguimiento, así como parte del análisis de la inversión social de PDVSA.

 

 

 

 

 

 

BOLETIN 8 MBA

Gran Misión Barrio Adentro Nº8 informa sobre los hechos que dieron inicio a este programa social, así como los inconvenientes que se han presentado por la falta de preparación de los médicos comunitarios y la asignación desmedida de presupuesto a esta misión.

 

 

 

 

mba

Gran Misión Barrio Adentro N13 El siguiente boletín electrónico muestra la distribución del presupuesto que ha recibido la misión Barrio Adentro y la ineficiencia en la gestión del programa debido a la rotación constante de ministros de sector salud.

 

 

 

 

 

Informes

 

 

MT-Presupuesto

 

Cinco Grandes Misiones en Venezuela es un  informe que contiene detalles de la asignación presupuestaria de las cinco misiones a las que Transparencia Venezuela hace seguimiento: Gran Misión Vivienda Venezuela, A Toda Vida Venezuela, Barrio Adentro, Programa de Alimentación Escolar y Misión Hijas e Hijos de Venezuela, esta última forma parte de la Misión Hogares de la Patria, recientemente creada por el presidente Nicolás Maduro.

 

 

 

 

GMV

 

 

Gran Misión Barrio Adentro es un informe que inicia con un recuento de los inicios de las misiones en Venezuela, con el objetivo de comprender los diferentes procesos socio-políticos por los que ha atravesado el país. Específicamente, se hace un resumen de la Misión Barrio Adentro, su creación, funcionamiento, beneficiarios y presupuesto que ha requerido para su  práctica.

 

 

 

ba

 

 

Gran Misión Barrio Adentro. Centra su atención en los posibles efectos que tendrá, sobre la ejecución de esta misión, el monto previsible de recursos con los que habrá de contar este año con base en las estimaciones realizadas en el Informe General de este Segundo Informe Trimestral frente a la caída de los precios del petróleo.