Misión Hijas e Hijos de Venezuela

Ficha técnica

 

mhv

 

En este documento se muestran los datos generales de la Misión Hijas e Hijos de Venezuela. Específcamente los referentes a: el organismo responsable, los objetivos, el presupuesto, los recursos y el Fondo de Ahorro Familiar e Inversión Social Hijos de Venezuela.

 

 

 

 

 

Boletines Electrónicos

 

Portada boletín electrónico

 

 

 

¿Cómo se gasta el dinero de las Misiones en Venezuela? es el título del primer boletín electrónico de nuestro seguimiento a las misiones: Gran Misión Vivienda Venezuela, A Toda Vida Venezuela, Barrio Adentro, Programa de Alimentación Escolar y Misión Hijas e Hijos de Venezuela.

 

 

 

 

Misiones-Transparentes-Nro-4-portada

Misiones Transparentes Nro. 4, informa sobre la asignación presupuestaria a las misiones a las que hacemos seguimiento, así como parte del análisis de la inversión social de PDVSA.

 

 

 

 

 
BOLETIN 6 GMHEHV

 

Gran Misión Hijos e Hijas de Venezuela. En este boletín se informa sobre el objetivo principal de la misión, cómo ha sido la distribución de los recursos en la población y los problemas que han afectado su correcta ejecución.

 

 

 

 

 

hehdv

 

Gran Misión Hijas e Hijos de Venezuela Nº11. Este boletín electrónico muestra los problemas de desinformación que han gira en torno a esta Misión, así como el poco alcance que ha tenido en el cumplimiento de su principal objetivo: la reducción de la pobreza extrema en el país.

 

Informes

 

 

MT-Presupuesto

 

 

Cinco Grandes Misiones en Venezuela es un  informe que contiene detalles de la asignación presupuestaria de las cinco misiones a las que Transparencia Venezuela hace seguimiento: Gran Misión Vivienda Venezuela, A Toda Vida Venezuela, Barrio Adentro, Programa de Alimentación Escolar y Misión Hijas e Hijos de Venezuela, esta última forma parte de la Misión Hogares de la Patria, recientemente creada por el presidente Nicolás Maduro.

 

 

 

HEHV

 

Gran Misión Hijas e Hijos de Venezuela. En este informe se explica el objetivo principal que persigue la Misión. Asimismo, se realiza un análisis sobre su organización y operación desde su creación y se plantean las posibles soluciones a los problemas de vacíos de información que han afectado su desarrollo.

 

 

 

 

hijos e hijas

 

 

Gran Misión Hijos de Venezuela. Contiene detalles de la asignación presupuestaria del programa que opera a través de transferencias directas de dinero. Destaca la bajísima asignación de recursos a la Misión para el año 2015, con un recorte del 95% en términos reales, con respecto al año anterior.