Programa de Alimentación Escolar

Ficha técnica

 

pae

 

Este documento contiene los datos generales del Programa de Alimentación Escolar. Específcamente la información sobre: el organismo responsable, los objetivos, el presupuesto, los recursos y rendición de cuentas, y el mecanismo de denuncias.

 

 

 

 

 

Boletines Electrónicos

 

Portada boletín electrónico

 

 

 

¿Cómo se gasta el dinero de las Misiones en Venezuela? es el título del primer boletín electrónico de nuestro seguimiento a las misiones: Gran Misión Vivienda Venezuela, A Toda Vida Venezuela, Barrio Adentro, Programa de Alimentación Escolar y Misión Hijas e Hijos de Venezuela.

 

 

 

 

Misiones-Transparentes-Nro-4-portada

 

 

Misiones Transparentes Nro. 4, informa sobre la asignación presupuestaria a las misiones a las que hacemos seguimiento, así como parte del análisis de la inversión social de PDVSA.

 

 

 

 

 

 

 

BOLETIN 7 PAE

 

Programa de Alimentación Escolar (PAE) Nº7 Este boletín contiene la información sobre la definición del programa, la disminución de los beneficiarios y los problemas que se han presentado en estados específicos como Bolívar, Lara y Mérida.

 

 

 

 

 

 

pae

 

Programa de Alimentación Escolar (PAE) Nº12 En este boletín electrónico se explica en que consiste el Programa de Alimentación Escolar y cómo ha sido su funcionamiento en la actualidad. Además se exponen los problemas de inseguridad, escasez y distribución de alimentos que enfrenta ésta misión en los estados Barinas, Mérida y Bolívar.

 

 

 

 

Informes

 

 

MT-Presupuesto

 

 

Cinco Grandes Misiones en Venezuela es un  informe que contiene detalles de la asignación presupuestaria de las cinco misiones a las que Transparencia Venezuela hace seguimiento: Gran Misión Vivienda Venezuela, A Toda Vida Venezuela, Barrio Adentro, Programa de Alimentación Escolar y Misión Hijas e Hijos de Venezuela, esta última forma parte de la Misión Hogares de la Patria, recientemente creada por el presidente Nicolás Maduro.

 

 

 

PAE

 

Programa de Alimentación Escolar (PAE) es un informe que explica cómo fue el proceso de creación de esta misión, sus objetivos principales y su evolución hasta la actualidad. Además, ofrece datos sobre el presupuesto asignado para su ejecución y cómo se ha distribuido entre sus beneficiarios. Y, finalmente, se hace un recorrido por tres estados del país (Bolívar, Lara y Mérida) en donde se profundiza con mayor detenimiento el desarrollo de este programa.

 

 

 

 

paee

 

 

Programa de Alimentación Escolar (PAE) Explica con base en datos sobre el presupuesto asignado para su ejecución durante el 2015, el impacto inflacionario habrá de sentirse de manera muy severa sobre los alcances y la efectividad del programa, ya que en términos nominales el monto para 2015 es prácticamente el mismo para 2014.